ÁREAS DE PRÁCTICA

ASPECTOS FINANCIEROS DEL RÉGIMEN DE SEGURIDAD SOCIAL

La firma en este respecto presta sus servicios de asesoría permanente a diferentes empresas públicas y privadas, especialmente en el sector de servicios públicos domiciliarios. Lo anterior mediante la realización de un análisis altamente especializado y orientado hacia la perspectiva financiera, en donde  se plantean soluciones jurídicas frente a problemas de carácter pensional, que impactan económicamente en el presupuesto ya  sea público o privado.

La estructuración y uso de figuras efectivas e innovadoras con el fin de lograr una normalización pensional, han caracterizado los servicios prestados a nuestros clientes en esta área , especialmente en la constitución de patrimonios autónomos para tal fin.

DURAN & OSORIO ABOGADOS ASOCIADOS ha prestado ,en numerosas ocasiones, sus servicios para la elaboración de proyectos de reformas constitucionales  y legales, así como  para diseñar esquemas jurídicos manejando administrativa y financieramente las pensiones de entidades públicas de carácter territorial y nacional.

 Nuestros servicios en esta área comprenden:

  • Asesoría para la normalización de pasivos pensionales
  • Asesoría para reestructuración de esquemas laborales
  • Asesoría en materia laboral y de seguridad social para la creación, venta y compra de empresas

Coordinador del Área: Gustavo Osorio.

Bogotá D.C, Colombia
Cra. 4 No. 74ª-12
Tel: +57 1 317 7011
Panda Consulting S.A.