LA FIRMA

DURÁN & OSORIO ABOGADOS ASOCIADOS es una de las firmas de abogados líderes en Colombia, desde su fundación en 1995. La estructuración de proyectos de infraestructura, la asesoría jurídica en mercados regulados (valores, energía, telecomunicaciones, acueducto y saneamiento básico), en aspectos presupuestales y de seguridad social, constituyen las principales áreas de la firma.

Prestamos servicios de asesoría jurídica altamente especializados sobre la base de un cabal entendimiento de todos los aspectos involucrados en una transacción, lo que permite apoyar los procesos de toma de decisiones, con soluciones jurídica y económicamente eficientes. La implementación de esquemas contractuales orientados a la prevención de conflictos, el análisis interdisciplinario, y la asistencia jurídica flexible y oportuna en los términos de las necesidades de nuestros clientes, son parte nuestra filosofía.

Contamos con abogados de reconocida experiencia y formación académica que colaboran con las más prestigiosas universidades del país, y participan en importantes publicaciones jurídicas.

La calidad de nuestros servicios es nuestra principal prioridad, tal y como se refleja en nuestra participación en buena parte de los mas importantes proyectos y transacciones de Colombia.




 


Bogotá D.C, Colombia
Cra. 4 No. 74ª-12
Tel: +57 1 317 7011
Panda Consulting S.A.