Derecho Financiero

Durán & Osorio es reconocida por su amplia experiencia en derecho financiero y mercados de capitales, asesorando permanentemente a entidades del sector público y empresas privadas tanto en asuntos regulatorios como transaccionales.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la Firma se ha convertido en un consultor destacado en derecho financiero, económico y bancario debido a su extensa experiencia asesorando a empresas y entidades públicas en privatizaciones, transacciones de inversión publicas y privadas, emisiones de acciones y títulos de deuda, entre otros. El valor agregado de la firma consiste en contar con un equipo que, además de tener un profundo conocimiento del derecho, cuenta con herramientas financieras y económicas para proveer soluciones integrales y pragmáticas. De hecho, muchos de nuestros profesionales han complementado sus estudios legales con programas de posgrado en ciencias económicas y financieras.

 

La Firma cuenta también con una amplia experiencia en materia de regulación del mercado de valores, habiendo actuado como asesor del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y de la Superintendencia Financiera en el desarrollo y aplicación de las normas que disciplinan este mercado. Así mismo, la firma ha asesorado a la Bolsa de Valores de Colombia y a la Bolsa Nacional Agropecuaria en diferentes aspectos.

 

La Firma ha asesorado a gobiernos, clientes privados y organizaciones internacionales, trabajando con los actores clave de la industria de Banca de Inversión en Colombia, con compañías internacionales de consultoría y con entidades financieras de talla mundial.

En el año 2019, el financiamiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá, transacción liderada por Durán & Osorio, recibió el reconocimiento de "Deal of the Year" de Latin Lawyer.

Clientes:

Contáctenos:

Carrera 4 No. 74A-12
Bogotá D.C. - 110221 - Colombia

+57 (1) 3177011

duranyosorio@duranyosorio.com

 

8 Northumberland Avenue WC2N 5BY
London • UK
(44) 2080501614

carlos.sanchez@duranyosorio.com

Reconocimientos

Durán & Osorio Abogados Asociados. 2020

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon