Litigios

Durán & Osorio cuenta con un área de práctica activa en litigios y resolución de controversias. La Firma ha representado a clientes nacionales e internacionales en procesos judiciales y en sede arbitral, siempre buscando la solución más efectiva en pro de los intereses del cliente.

 

Durán & Osorio representó a Telecom en varios arbitramentos relacionados con disputas que surgieron en la ejecución del contrato de Joint Venture que firmó la empresa para ampliar su infraestructura de líneas terrestres. Algunas de estas disputas fueron conciliadas por las partes con anterioridad al fallo, y las demás fueron decididas por los árbitros adoptando los argumentos de defensa de Telecom.

 

Igualmente la Firma representó al Patrimonio Autónomo de Remanentes (el patrimonio autónomo para la liquidación de Telecom) en tres (3) tribunales de arbitramento, los cuales fueron fallados a favor de Telecom y que resultaron en condenas de más de $41.000.000.0000 de pesos en favor del PAR.

 

La Firma ha representado, entre otros, a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P., a la Electrificadora de Santander S.A. E.S.P., a Aseo Capital S.A., al Distrito Capital – Secretaría de Obras Públicas – IDU, a la Empresa de Energía de Boyacá S.A., a la Concesión RUNT S.A. y a Metro Cali S.A.

Contáctenos:

Carrera 4 No. 74A-12
Bogotá D.C. - 110221 - Colombia

+57 (1) 3177011

duranyosorio@duranyosorio.com

 

8 Northumberland Avenue WC2N 5BY
London • UK
(44) 2080501614

carlos.sanchez@duranyosorio.com

Reconocimientos

Durán & Osorio Abogados Asociados. 2020

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon