Bogotá D.C., 7 de septiembre de 2020.

Celebramos el reconocimiento realizado por la publicación Chambers y Partners, que destacó el trabajo de la firma y sus profesionales en las áreas de Derecho Público, Proyectos y TMT. Durán & Osorio es catalogada por la prestigiosa publicación como firma líder en las áreas de Derecho Público (Banda 1), Proyectos (Banda 2) y TMT (Banda 3).

 

Además, nuestros profesionales fueron reconocidos como abogados líderes en sus respectivas áreas.

 

  • Álvaro Mauricio Durán Leal: Reconocido como Banda 1 en las áreas de práctica de Proyectos y Derecho Público. La publicación destaca que Álvaro continúa representando a una importante lista de entidades públicas, inversionistas multilaterales y empresas constructoras en procesos de licitación pública, APPs y desarrollo de proyectos. Álvaro es catalogado por sus clientes como un referente definitivo dentro del mercado y un experto en contratos de concesión de infraestructura. Chambers reconoce su enfoque experto en la estructuración de proyectos.

 

  • Gustavo Osorio: Reconocido como Banda 4 en el área de Derecho Público, destaca por sus asesorías prestadas a entidades estatales, grupos multilaterales y organismos gubernamentales. Sus clientes lo describen como un abogado tranquilo, analítico, responsable, juicioso, estudioso y con quien es agradable trabajar.

 

  • Jorge Gabriel Taboada Hoyos: Reconocido como Banda 4 en las áreas de Derecho Público y Proyectos. Es particularmente activo representando a entidades públicas en el desarrollo de proyectos de transporte. Su sólida práctica es elogiada por un cliente como “un experto en instituciones públicas”, y la publicación destaca su práctica en litigios y restructuración de entidades estatales.

 

  • Carlos Andrés Sánchez García: Reconocido como Banda 4 en Proyectos. La publicación destaca la práctica de Carlos en contratos de infraestructura social, participando en el desarrollo de hospitales y plantas de tratamiento de aguas, como también aeropuertos y carreteras. A Carlos se le reconoce su amigable disposición y su dedicación hacia los proyectos.

 

  • Álvaro Gasca: Reconocido como abogado en ascenso en el área de proyectos. La publicación reconoce su experiencia en la estructuración de proyectos y colaboración en proyectos de APP para instituciones educativas, hospitales y carreteras.

 

  • Gigliana Rivero: Reconocida como asociada a observar en el área de TMT. Gigliana destaca por ser muy apreciada por sus clientes, quienes destacan su atención a sus consultas y su gran conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Además, se reconocen sus virtudes para el trabajo en equipo.

 

Durán & Osorio agradece el reconocimiento de esta publicación, basado en la buena opinión de nuestros clientes a quienes atendemos siempre con el mayor entusiasmo, profesionalismo y empeño. Seguiremos trabajando arduamente y colocando todo nuestro compromiso en cada uno de nuestros proyectos.

Contáctenos:

Carrera 4 No. 74A-12
Bogotá D.C. - 110221 - Colombia

+57 (1) 3177011

duranyosorio@duranyosorio.com

 

8 Northumberland Avenue WC2N 5BY
London • UK
(44) 2080501614

carlos.sanchez@duranyosorio.com

Reconocimientos

Durán & Osorio Abogados Asociados. 2020

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon